El líder nacional del PRI subraya que el priismo mexiquense nunca se raja y es clave para defender las causas del pueblo y avanzar con estrategia y buen rumbo
El Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, dedicó un enérgico reconocimiento a la militancia del PRI Estado de México, a la que describió como la esencia de la organización: «El priismo del Estado de México es fuerza, es carácter y es orgullo». El líder priista destacó la capacidad de la militancia mexiquense para demostrar que cuando existe «unidad, compromiso y trabajo en equipo, no hay reto que no podamos enfrentar».
Alejandro Moreno manifestó un profundo orgullo por la militancia del Estado de México, al subrayar que esta base social «nunca se raja». El Presidente del PRI valoró la capacidad de resistencia del priismo mexiquense, que ha sabido «resistir, mantenerse unida y dar la cara en todo momento» ante las circunstancias políticas complejas que enfrenta el partido a nivel nacional.
El líder nacional enfatizó el papel crucial que desempeñan los militantes en la estructura partidista. Moreno Cárdenas aseguró que los priistas mexiquenses «son el corazón y la fuerza de nuestro partido, quienes caminan, organizan y defienden las causas del pueblo». Este reconocimiento directo busca motivar y consolidar a la estructura territorial como el eje fundamental del PRI.
El Presidente del PRI sentenció que la entrega y el carácter mostrados por la militancia mexiquense son la base para el éxito futuro. Alejandro Moreno afirmó que, con esa determinación, el partido seguirá avanzando «con estrategia y buen rumbo», demostrando que la organización es capaz de aprender y adaptarse a los nuevos desafíos políticos. El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas concluyó su mensaje con una promesa firme a la militancia del Estado de México: «¡vamos a volver a ganar!». El líder priista ratificó que la unidad y la fuerza del priismo mexiquense son la clave para recuperar el rumbo y la confianza ciudadana en la entidad.
