En entrevista con Ramón Alberto Garza, el líder priista exige frenar la “enorme destrucción” y recuerda: “los priistas son mexicanos” ante todo
El Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, intensificó su discurso contra el gobierno de MORENA, al participar en una entrevista con el reconocido periodista Ramón Alberto Garza para Código Magenta. El líder priista manifestó su profunda preocupación por la «enorme destrucción provocada por MORENA» y la urgencia de actuar para proteger la nación.
Durante la conversación, Alejandro Moreno lanzó una fuerte advertencia, al señalar la necesidad de «frenar juntos la narcodictadura terrorista y comunista que quieren imponer» en México. Este señalamiento enérgico subraya la gravedad de la crisis que, según el PRI, amenaza las libertades y la democracia del país, exigiendo una respuesta unificada de todos los sectores de la sociedad.
En un llamado con alto contenido patriótico, el líder priista enfatizó que la defensa de México debe trascender las barreras partidistas. Subrayó que, más allá de ser miembros de un partido, «los priistas son mexicanos», e hizo un llamado a toda la población para que asuma esa misma conciencia y se una para «defender a México de todos los atropellos y de la destrucción por parte de Morena».
Finalmente, el líder priista concluyó que el trabajo que se realiza desde el partido está enfocado en evitar la desintegración del país y defender a las y los mexicanos. Alejandro Moreno Cárdenas agradeció el espacio a Código Magenta, reafirmando que la tarea irrenunciable del PRI es seguir articulando la defensa nacional ante lo que consideran un régimen destructivo.